miércoles, noviembre 28, 2007

Zafes de una superhéroe


Conversación en el baño de chicas, yo :), y otras 2 más, una de 30 y pico y la otra mayor que yo.

- Viste que fulanita tuvo un bebé? A los 46!! Pero está bárbara.
- Síii, parece que fué super rápido. No dió tiempo a nada. Como que lo escupió!! jajaja
- Qué bueno!, acoté.
- Y vos ya podrías tener uno no?, le dice A a B y que no hace mucho formalizó en casamiento un noviazgo de casi 10 años.
- Sí, eso! Cuándo vas a escupir uno?, le dije siguiendo el comentario anterior.
_ Umm no sé. Por el momento no. Y vos?!???, para cuando???, mirándome y pinchándome con el dedo la panza.
- NOooo, mi misión en la vida es otra ...
Ambas se rieron y salimos del baño.

Pufff, mutis por el foro.

7 comentarios:

von Eisberg dijo...

Uf, ¡vaya maniobra de esquive la suya, Vengadora! Difícil situación. En momentos como ese, sería bueno poder salir volando por la ventana al mejor estilo Super Chica, ¿verdad? Ah, por cierto, si no es mucha indiscreción de mi parte, ¿cuál es su misión en la vida, mi querida superhéroe?

La Vengadora de Palermo dijo...

Querida Von Eisberg, precisamente ser superhéroe, pero shhhh no se lo digas a nadie.

von Eisberg dijo...

Dearest Avenger:

Your secret is safe with me. My lips are sealed ;)

Fiamma dijo...

"Escupir uno"... hace mucho tiempo que no escuchaba un comentario tan poco afortunado en relación con la maternidad.
Vengadora,querida, no se deje ir tocando la panza por ahí (no es "chic").
besos

La Vengadora de Palermo dijo...

Totalmente de acuerdo que es poco afortunado pero es totalmente un término popular por parte de quién lo dijo. Ud. tiene otras voces más cercanas que la alejan de éstas.
La pancita fue asaltada por descuido lo cual no me permitió elección alguna.

mas de mi que de... lirio dijo...

veo que mi atraso es descomunal!!! volvere con mas tiempo... besos

La Vengadora de Palermo dijo...

Lirio aqui te espero deshojando una margarita.