sábado, noviembre 17, 2007

Crónica de un despiste o … qué colgada que sos


(Ilustración: José Rosales "El baile del Cuelgue")
Viernes. Fisura despues de una semana movidita. Poco sueño. Madrugadas fuera de casa o in house.
A la salida de la oficina fui ha hacer unas pocas cosas y de casa volé para un ensayo con mi profe de canto :) Todo divertido. Experiencia nueva. Audición en puerta. Está bueno ir contra los miedos.
A la salida, siento la pesadez aún en mis párpados. Piden cerrarse por media hora nada más. Piden relax. Afloje y luego la seguimos. Miro el reloj y ya se hicieron las nueve de la noche. No me queda mucho tiempo para hacer unas compras de regalitos de cumpleaños. A las diez tengo uno en un bar. Por suerte no se me superpuso con ningún otro. Noviembre es escorpiano a full de amigos y conocidos.
Entro raudamente al shopping y me zambullo en Cúspide. Leo contratapas y empiezo a tentarme con aquellos libros que los quiero para mí. Están caros. Escaneo, separo un par, vuelvo a evaluar y salgo ya con 2 regalos en mano. Uno es para esta noche.
Decido pasar por casa primero para variar un poco el luquete. Estaciono. Paso por la esquina de casa y allí está el poli. Regalitos en mano. Apuro. Entro a casa. Pongo algo de música e intentamos un karaoke con un par de boleros ultra clásicos de Manzanero. Me engancho pero apresuro porque son pasadas las diez. Me refresco. Me cambio. Selecciono el perfume. Aspiro profundamente para que me levante un poco. Desearía tirarme en la cama y cerrar los ojos sólo por 10 minutos, pero no quiero demorarme más.
Chequeo en mi mail la dirección del lugar. Salgo de casa y paso nuevamente frente al cana y le regalo mi estela de perfume. Regalito en mano salgo hacia la reunión.
Llego a la dirección en cuestión y pongo en duda si leí bien o qué. No puede ser. No hay un alma ni en la cuadra, ni en la calle. Ufa!!! Me habré equivocado? Doy un par de vueltas manzana y decido mensajear. “Dónde era?”. La impaciencia obliga un segundo mensaje. “Juan B.Justo?”. Un minuto más tarde llamo. “Hola! Feliz Cumple!! Acá estoy, pero no encuentro el lugar. Era Juan B. Justo?”
“No podés ser tan colgada negra. Es mañana. Había puesto que era para después de la marcha.”
“Noooooooooooo”.
Regreso a casa. Contenta sin embargo de ya poder ir a descansar hasta mañana. Sin embargo me acuerdo de H. y le mensajeo para ver si va a ir al boliche. Claro, la mina estaba perfumada, y si bien estaba cansada, ya estaba fuera de casa.
“Sí, estoy despierto pero muerto. Mañana salimos a bailar. Prefiero descansar hoy.”
“Ok”, respondí.
Ahora sí regresé. Guardé el auto y vuelvo a cruzarme con el poli, y el regalito aún en mano. Ufa! Sí me equivoque. Me llevo la estela para casa y mañana será otro día ZZZzzzz.

8 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

me pasó eso mas de una vez..

o de confundirme una calle con otra, e ir a la misma altura, en otra calle totalmente distinta...

un loco!

Fiamma dijo...

O sea que la noche cerró bárbaro!! Y qué tal estuvo Estela cuando te la llevaste pal depto??? Después de tantas corridas y desencuentros dormiste acompañada :P
Con esos dos signos de aire que tenés, es un milagro que te hayas perdido pero "para siempre" en estos años.
besos

La Vengadora de Palermo dijo...

Y sí FOK a mí tambien. Ayer por ejemplo por diferentes razones me dijeron 18.30hs. No tenían que ver conmigo. Mi clase de canto 18hs pero se me metió en la cabeza que era a las 18.30. Cuando llegué "puntual" mi profe me preguntó "qué te pasó?" Ahi caí en la cuenta que había modificado mi propio, usual, acostumbrado horario de clase "por haber oido 18.30".
Tiere no me chumbe. Who is Estela? Termino bien mis noches sola o acompañada. Y por más que 2 signos de aire sumen más aire, hasta ahora me han tocado mucho más que al aire mismo ;)

von Eisberg dijo...

La "Estela" de su perfume, Vengadora.

Von Eisberg (en su faceta exégeta)

von Eisberg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Vengadora de Palermo dijo...

Gracias Von Eisberg por la estelaridad :)

von Eisberg dijo...

A sus órdenes, Vengadora. Entre superhéroes hay que darse una mano de vez en cuando :)

Von Eisberg (en su faceta Diana Prince)

La Vengadora de Palermo dijo...

Gracias! Es bueno saber que una no está sola en la lucha.