viernes, octubre 12, 2007

Mc DONALD o sólo FAST hamburguesas - 2da parte


Al final no conté como terminó el cuento de: http://lavengadoradepalermo.blogspot.com/2007/07/mc-donald-o-slo-fast-hamburguesas.html
Ante mi indignación por lo ocurrido y habiendo expresado por escrito mi queja en una hoja suelta en el local, y luego obviamente por internet en la web de la empresa, alguien recibió la queja. De hecho fue gracias a la web. Imagino que la hoja suelta habrá terminado en algún tacho.
El responsable del local se comunicó conmigo y más allá de invitarme al mismo, entendió sobradamente mi postura y mi bronca. Y entendió que no había justificativo por el trato recibido. Se comprometió a realizar cambios de conducta en el personal y que estos comprendan que su función es otra y no tratar mal a los clientes.
Espero que hayan cambiado :)

No hay comentarios.: