viernes, octubre 12, 2007

Fernet Branca y los fernets truchos


La otra vez fuí a Sitges (pub gay) a tomar un fernet pero BRANCA!! Tengo bien en claro el sabor y la diferencia entre uno BRANCA y cualquier otra marca.
Pedí Fernet BRanca (y pagué la diferencia precisamente por ser BRANCA) con Coca-Cola.
Resultado?? Intomable. MUcho fernet, sí, pero no era BRANCA. Cero espuma algo típico del BRanca!!!. Otro detalle y el fundamental, la botella NO TENIA EL PICO DE SEGURIDAD. Para qué sirve?! Para que no rellenen la botella con otro fernet que sale 6 mangos.
Me quejé y la dueña mandó al barman a servirme otro y a que me enseñe la botella del fernet Branca. Nuevamente la botella, sin el pico de seguridad y generoso fernet pero cero espuma y cero o poco Branca.... Ya no me quería poner a discutir más. Fui para pasarla bien, escuchar buena música que la tienen, estar con amigos y punto.

A mí me molesta que menosprecien lo mucho o poco que pueda saber acerca de lo que quiero consumir. Que estando dispuesta a pagar la diferencia por la calidad de ciertas bebidas, me terminen ESTAFANDO dándome cualquier otra cosa MENOS LA ORIGINAL por la que pagué en CAJA.
Que rellenen las botellas.
Me subleva!! Pero no puedo frente a la soberbia del comerciante que maneja con total falta de HONESTIDAD su negocio. Elijo. Denuncio a quién corresponda. Dejo de ir o pido otra cosa que lleve tapa y necesite ser destapada o descorchada. Es tan simple como eso. Pero eso no se los consumo más.

Branca Argentina ya está al tanto... Salú

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se trata de un fernet chico, no la botella grande, ¿también tiene que tener el precinto de seguridad?

La Vengadora de Palermo dijo...

No, ese tamaño no tiene esa válvula que yo sepa porque es para un consumo hogareño.