lunes, octubre 22, 2007

C.R.A.Z.Y .... o no soy como los demás


A la par que ví La Gimnasta, a la medianoche me reembarqué para el Abasto y me encerré a ver C.R.A.Z.Y. En el link está el comentario y algunos datos técnicos de la película. Si bien Crazy significa Loco, acá son las iniciales de los 5 hijos que componen la familia Beaulieu. Christian, Raymond, Antoine, Zachary e Yvan. Sin embargo, la película se centra en las vivencias de Zac.
A mi me pareció bella, poética, sensible sin ser sensiblera, media loca pero tan común como cualquier otra historia. Me llegó la época en la que se sitúa la historia porque yo tambien soy del '60. Una historia que arranca con ZAC (el protagonista) en la panza de la madre. Las imágenes son postales muchas veces. Zac de chiquito está para comérselo pero exacto en su personaje.
Me pesó haber ido a la medianoche. Tengo el problema que cualquier luz baja en una butaca/asiento/sillón me transporta a profundos sueños que hacen otra película en mi cabeza. De todas formas ese es un problemita mío pero la película estuvo muy buena.
La banda sonora renglón aparte. Excelente también. El tema central es CRAZY, tema favorito del padre de la familia (fanático coleccionista de discos), interpretado por Patsy Cline.

CRAZY
Crazy ... I'm crazy for feelin' so lonely
I'm crazy ... crazy for feelin' so blue
I knew you'd love me as long as you wanted,
And then someday, you'd leave me for somebody new

Worry ... why do I let myself worry?
Wonderin' ... what in the world did I do?
Oh, crazy ... for thinkin' that my love could hold you
I'm crazy for tryin', and crazy for cryin'
And I'm crazy for lovin' you

Crazy ... for thinkin' that my love could hold you
I'm crazy for tryin', and crazy for cryin'
And I'm crazy for lovin' you

2 comentarios:

Fiamma dijo...

Vos durmiéndote en el cine ?!?!?!?
Adoro el tema central... es el mismo que ponen en "media hora más contigo" (Desert hearts) cuando las protagonistas se separan.
Tendrá la peli una ondita Solondzs?? Me quedo con la duda.

La Vengadora de Palermo dijo...

Me duermo no importa dónde me encuentre. Se ve que soy de relajarme facilmente que no es lo mismo que ser fácil.
Tiene bastante de Solondz a mi entender.