El sábado me sumé a las propuestas de DIVERSA (Festival de cine Gay Lesbico Trans Argentino). Como yo no hago las cosas de a poco, decidí esa tarde ver de un saque 2 pelis. O no veo ninguna por meses o me encierro en un shopping y me interno.
La primera fue THE GYMNAST (la gimnasta) con la divina!!! Debra Weber. Se notó mi nueva debilidad??? Pués si. Tiene un cuerpo demasiado trabajado pero su cara angelical y hasta sufridita, me puede. Confieso.... ME PUEDE MUCHO!!. Es más, que no me busque porque me encuentra aunque tenga que colgarme de 5 metros.
De qué trata la película?
"Jane, 43 años, infelizmente casada y ex campeona olímpica de gimnasia, cuya carrera fue interrumpida por una lesión, trabaja como masajista." Hasta ahí una vida rutinaria, resignada y aburrida. A esto se suma que suele tomar pastillas antidepresivas, gracias a su vida rutinaria y demás. No solo eso, sino que le advierten que el tratamiento le va a salir caro, pero muy caro. El marido un primor de embolante y odioso. Ella solo quiere quedar embarazada y darle una última oportunidad a su posibilidad de ser madre. Y su marido no quiere saber nada. Ella igual no se cuida ya para lograr quedar embarazada.
"Un encuentro casual con una antigua compañera la anima a desplegar de nuevo sus alas. Pronto se encuentra trabajando con la bella bailarina asiática Serena, diseñando un espectáculo acrobático del estilo del Cirque du Soleil. A medida que Jane y Serena trepan, se contorsionan, y se balancean perfeccionando un complejo ejercicio lleno de vitalidad y sexualidad contenida, la atracción entre ellas, crece." Aquí surge la historia casual que a cualquier mujer que se lo permita le puede pasar. Y ALELUYA si pasa!!! La complicación aquí es que todo esto genera un cambio en ambas. Y nuevas decisiones a tomar. Esas que uno dejó de tomar hace años quizás.
Para aquellas personas a las que les contagié mi nuevo fanatismo, entren en la página personal de
Dreya. La niña es
Taurina :P (nunca estuve con ninguna ... que yo sepa) y nació en Indiana, el 8 de mayo del '61 (Búfalo de metal). Declarada
omnisexual (me encantó...) Por el momento casada con el director y escritor Ned Farr, el mismo que dirigió esta película. Por mi parte, si ella es omnisexual, yo puedo decir a mi favor que no soy celosa ;)
Me enamoré de Debra (Jane)... Please pick me, pick me :)
Frases que le diría a una aerealista como ella: "Nena me tenés por los aires". "Me siento en las nubes". "Estoy más colgada que nunca". "No me dejes caer". "Cuando te veo me mareo". "Todo me da vueltas". "Me tenés a los saltos". Y no sigo más :P
N.del E.: ya comento la
2da.peli vista.