jueves, abril 17, 2008

Se me quema el rancho... o paren de quemar pastizales


Qué pasa en Buenos Aires?

Parecemos Londres sin el Big Ben... Sin los British Bobbies... Sin los red double-decker buses ... sin los pubs. Eso sí, parece que gracias a la poca visibilidad se incrementaron los robos!!!

No me vengan que no es tóxico!!!.

Qué pasa?!?!?

Vivimos en un frasco que unos pastitos quemados nos deja a todos como turcos en la neblina?? Puede ser creíble que antes nunca hayan hecho esto?!???

Nieva en Buenos Aires.

Nos cayó un meteoro de punta.

Las rutas las cortaron.


Si pensaba viajar en ómnibus, avión o barco, FORGET IT!!!

Quedémonos en nuestras casas viendo un video, cerrando las ventanas, tomando un café o comiendo unas palomitas de maíz tiradas en la cama.

Lo tóxico son los políticos que supimos elegir!

Estamos totalmente inflamables y encima ahumados.

Este es el pronóstico de Servicio Meteorológico Nacional:

Estado del Tiempo en Capital Federal:
Despejado con humo
T:17.7 °C

ST: No se calcula
Vis: 4.0 km Hr: 49 %
P: 1015.6 hPa
Vie: Oeste 7 km/h

Ahora también pronosticamos si tenemos HUMO!!!!!

Tenemo' todo' lo' climasss, tenemo'.....

5 comentarios:

Unknown dijo...

Chanfle, Doña Vengadora. A ese paso no va a poder ver la pantalla del computador. Desde aquí le soplo... al extrañísimo caso.

Grieguis dijo...

Yo ya no se quien tiene la culpa pero lo que si se es que no aguanto mas!!!!!!!!
Ya van dos dias sin dormir bien, mi garganta parece llena de arena y mis ojitos no paran de llorar, no es justo!!!!!!!
Quien mierda sea responsable que haga algo ya!!!!! si se me ocurriera a quien ir a golpearle la puerta por esto ya estaria en camino.
Quiero Aire!!!!!!
Besossss

La Vengadora de Palermo dijo...

Gracias T. toda ayuda vale ;)
Griega, aquí en casa hay un microclima. No hay humo y se siente bien :) ... lástima que me tengo que ir a trabajar ahora. TGF!!

Veronica dijo...

Tiene usted razón, en Argentina hasta los pronósticos son "diferenciales".
A mi me resulta increíble pensar que el Hombre en toda su finitud pueda provocar semejantes efectos. Es decir, el humo llegó a Uruguay!
Y la prensa... qué cosa curiosa que es la prensa argentina. Verá, hoy en el noticiero del mediodía la nota central tuvo que ver con el humo, por supuesto, pero lo más ingenioso que dijeron acerca de tal fenómeno es "que mucha gente dejó de fumar en Bs.As gracias al humo"... A usted le parece!!!

Bueno, espero que su rancho siga intacto. Saludos y éxito en su vuelo heroico por el espacio aéreo de Palermo.
V.-
V.-

La Vengadora de Palermo dijo...

Gracias Verónica. Acá a lo lejos en la humareda apenas si la veo porque no se ve a más de 100 metros. Sepa disculpar si no logro verla. Pase cuando quiera ;)