domingo, abril 20, 2008

Ordinary day o.... un día como cualquier otro


(Se recomienda ilustrar la lectura clickeando el clip ;))
Un día más. Domingo milagrosamente despejado. Soleadísimo. En casa pero feliz. Iluminada como un sol. Feliz, feliz. Feliz!!!! quedó claro!?!?
Nada más que por mí, por todo.
Por el día que no es poco.
Sin humo. Hoy estalló el otoño (parafresando Crónica TV).
Ni pálida idea qué temperatura es la real en el exterior pero para mí es primavera.
Mis amigos cercanos o los que están océano mediante, mis amores, los amores que tuve y mi familia (microscópica pero gigante) son el combustible de todos los días. Lo propio, lo que logro ver y otros no, ese es mi tesoro.
Con capa o desnuda estoy completa.
Hoy es domingo.
Un día depre para muchos, pero para mí hoy me desborda la alegría. NONONONO, no estoy medicada jaja. Hoy es un día como cualquier otro pero es único y puede ser más único.
Hoy las balas rebotan. Los pétalos de rosa caen. Las flores huelen a un único perfume. Hoy el sol no se pone hasta las nueve de la noche. Hoy la luna sonríe y el mar está a la vuelta de la esquina para darme la paz que siempre encuentro allí.
Bendito mar. Bendito infinito.

6 comentarios:

Grieguis dijo...

Estoy con vos, hoy ha sido y sigue siendo para mi tambien un dia precioso. Después de ua semana de mierda y con humo, jajjaja, que me tenia a muy mal traer, hoy me siento feliz!!!
Un abrazo, gracias por el video, no la conocia.
Ale

La Vengadora de Palermo dijo...

Gracias griega. Si bien el humo no afecto el día de hoy fue perfecto y el sol estuvo por dentro y por fuera ;).
La que canta es Basia una polaque que ha sido vocalista por mucho tiempo de Matt Bianco.

Unknown dijo...

Un brindis, vengadora. ¿Ya se fue el humo?

La Vengadora de Palermo dijo...

Hola T. brindo con vos tambien :) El humo pasó pero por momentos vuelve :( y se vuelve todo a complicar. Igual para mí el sol sigue brillando :)

Fiamma dijo...

Un par de frases verdaderamente memorables.
Bravo por lo del mar.
Me encantó

La Vengadora de Palermo dijo...

Gracias Tieregarten!!
El mar que es tan bello, tan cambiante pero tan único. El mar es de todo aquel que lo quiera tener pero cuando estoy frente a él, para mí es solo mío. Yo soy su capitán y dueña. Solo yo, soy la que lo goza.