miércoles, enero 23, 2008

SUPERGIRL o... esa soy yo

Sisisisi, ya sé. Quién me creo! bueno desde chiquita a mi me podía el tema de los superhéroes y cowboys y todas esas cosas. Las muñecas no era mi juego preferido. Salvo con una que era negra, llena de rulos que decía algo que no recuerdo, seguramente "MAMA!" y que mi afán materno por eso no lo recuerda. Tenía la peculiaridad que traía una mamadera que la llenabas de agua, se la dabas en la boca donde había un pequeño orificio y si mi memoria no me falla, terminaba luego haciendo pís! Me encantaba.
Psicólogos afuera. Era un juguete de aquella época!!! >:(
Les dije que me gustan los tests?! Para variar y teniendo que ver con el nombre del blog encontré este que está en inglés y que de última se pueden ayudar con algún diccionario online (Word Reference).

You are Supergirl : Delgada, musculosa y femenina. Honesta y defensora del inocente.
Para la/el que quiera saber qué clase de SUPERHEROE es, acá está el test ;)

4 comentarios:

von Eisberg dijo...

Bueno, supongo que era de esperarse. Mis resultados:

You are Superman
Superman 100%
You are mild-mannered, good,
strong and you love to help others.

Super-saludos para usted, querida Vengadora.

La Vengadora de Palermo dijo...

UYyy se ha formado una pareja. Estimada Von E. póngase la capa y asociémonos. Yo tengo que mantener el rubio ya que confieso no es natural. Eso sí, no pretenda que me ocupe de su capa. Planchela bien, hágame el favor que despues sino no la van a tomar en serio.
Super lluvia de corazones como dice mi amiga Belén Francese, otra rubia de ley.

Grieguis dijo...

Ya pense que se habia ido del mundo a dar una vuelta por otra galaxia, pero parece que aun no es asi, o si asi lo fue, esta de regreso. Me alegro!
No hice el test, mi ingles es deplorable y me dio fiaca andar averiguando que merda me preguntaban, asi que se lo debo.
Gracias por al visita.
Un abrazote

La Vengadora de Palermo dijo...

Soy traveler sí, pero no dejo de pertenecer a mi lugar ;) Gracias a ud. Igual hágalo que la ayudo. Efjaristó.