jueves, febrero 23, 2006

SAN VALENTIN si te agarro te reviento



Y sí, el día de San Valentín inexorablemente llegó.

Pero como de costumbre, en este país para hacerte sentir una desgraciada son mandados a hacer.

A nadie le importó las solteras, sin novios, ni amantes que andaban yirando por ahí. Que yiran semana tras semana, en bloque, contando sus experiencias fallidas o sus sueños cada vez más alejados.

Somos muchas que buscamos hasta bajo la mesa y nada che.

Buscamos un tipo con onda. No alguien que se crea con onda.

Un tipo que tenga la inteligencia suficiente de hablar sólo de aquello que sabe. Que sabe callar cuando no hay nada mejor que decir.

Un tipo que su inteligencia le permita tener humor frente a la vida. No un bufón de cuarta que todo le provoca esa risa incontrolable y llanamente burda.

Hay quienes pretenden ser galanes por 5 minutos. Cómo para que te contentes con el esfuerzo que dura nada más que el saludo. Luego el tipo se arremanga y pretende que el laburito lo hagas vos.

Dónde quedaron los que se calientan por una mina. No los que les calientan un par de tetas o culos y que solo manotean como infantes en pleno desarrollo motor. La baba los vuelve estúpidos y faltos de lucidez. Si son más de uno se potencian y es como si estuvieran en un pelotero, incontrolablemente pendejos.

Dónde está el tipo laburador. Ese que se puede poner por un instante en la piel de esa mujer. Ese que puede interpretar el idioma explícito o implícito de la mujer que lo cautivó. Ese que por instante deja egoísmos y machismos. Ese que tratar de leer más allá de una curva insinuante. Ese que goza con esa curva pero que la desea moldear siguiendo el andar de sus caderas.

Dónde quedó el tipo inteligente que se sabe ganar a la mina con algo más que palabras y un regalito. Ese es el camino fácil y el más corto. Pero y después cómo sigue?

Cómo se establece un diálogo con alguien tan opuesto si no logra quebrantar esas barreras tan invisibles como infranqueables.

En la era de la comunicación como diría un amigo estamos todos jodidos.

Mucho celular mucho online pero estamos todos fuera del área de cobertura. Y quedaste afuera en la primera que lo necesitaste.

Por eso varones del mundo, son muchos y hacen mucho huevo. Pónganse los pantalones largos y dejen de pensar con su miembro. El mundo arranca apartir de ahí y en adelante.

No saben todo lo que pierden y todo lo que dejan de conocer. No es la pelota de futbol, ni la cerveza con amigos lo que vale solo la pena. No son solo los abrazos y las palmadas masculinas. No son solo un par de orgasmos femeninos lo que te dan la categoría de varón.

Es un camino tan frondoso como eterno pero que siempre tiene algo nuevo que descubrir. Por cada mujer hay una fórmula que siempre es diferente según su parteneire. Cada mujer es un mundo inexplicable. Habrá más lindas, más inteligentes y más jóvenes. Pero hay algunas que llevan eso y mucho más que solo lo desenvuelven si uno las sabe descubrir.

Somos jodidas pero irresistibles si se nos prueba bien.

No hay comentarios.: