domingo, febrero 26, 2006

Mujeres despechadas si las hay...

El otro día entre tanta noticias policiales provocadas por corazones heridos y despechados, me puse a reflexionar somos nosotras.

Más específicamente en el tema de aquellas mujeres que toman venganza sobre el hombre que las traicionó. Yo no me considero una mujer despechada pensaba para mí mientras afilaba mi nuevo cuchillo para asado.

Pensaba de qué uno podría pergeniar para limpiar su orgullo herido.

Cosas de la que sería capaz…. (ideas tomadas de experiencias ajenas…. Sí tengo un par de amigas enfermitas….)

Hablar con la buena vecina y decirle que me dejé la llave adentro y que necesito urgente entra en el departamento de mi novio. Al mejor estilo De La Guarda pasar por el balcón al balcón del hijo de puta que se quedó con mi juego de llaves.

Instalar un programa en su PC que capture las contraseñas. Ahí he asesorado a más de una despechada.

Lee los archivos temporales.

Grabar las conversaciones del messenger.

Escuchar las grabaciones dejadas en su contestador de mensajes viejos y supuestamente borrados.

Revisar cuanto cajón, papeles, placard tenga. Revolver en la mesita de luz depósito de todo tipo de basura.

El sistema ring-raje. Tipo 3 de la mañana si el guacho ya tiene transa con alguién pasar por la casa y tocarle el portero electrico hasta volverlo puto.

Montar guardia en la puerta un sábado por la noche a ver qué mierda hace el muy guacho.

Dejarle mezclado en alguna comida o yogurt o leche o gaseosa que guarde en la heladera un par de laxantes.

Si tiene tapones de luz hacercelos mierda.

Si tiene algo que le importe hacerselo mierda y hacer desaparecer las pistas…

Umm bueno estas son algunas de las maldades de las que muchas mujeres son capaces de hacer. Muchas semi-inocentes otras su alcance puede ser otro.
Yo por suerte el despecho no ha sido mi fuerte. Solo la indiferencia y cierto orgullo propio bastante grande. Si alguien tiene nuevas sugerencias se aceptan los comentarios…

6 comentarios:

Marian dijo...

Yo encontre una carta de la amante de mi marido y se la envie a ella por fax a la oficina por cuatriplicado, no le hizo ninguna gracia sobretodo porque la vieron todos sus compañeros, pero la verdad es que no me supo a nada,la volvi loca por telefono al punto de que tenia que dejarlo descolgado pero tampoco consegui con ello calmar mi rabia .Hoy un año despues lo veo de ottra forma quiza es el tiempo el unico capaz de hacer desaparecer ese sentimiento de verse traicionado por la persona amada

La Vengadora de Palermo dijo...

La rabia es nafta pura. No me cabe duda que lo único que nos aplaca en determinados momentos es el tiempo. A corto plazo, respirar muy profundo y contar hasta 1999999. Aún así la rabia frente a una traición es motora a veces de cosas insospechadas.
Las experiencias de la vida tambien nos hacen reevaluar las cosas, y reaccionar distinto antes otras situaciones similares.
Gracias por haber compartido tu propia experiencia aquí.

frida dijo...

Yo cooci a un croto hace dos meses q me dio una catedra de por q no hay q creerles a los tipos y q tan hdp se puede ser.Lo unico q hice fue un mail muy popular entre mis amigos q se fueron pasando entre gente q ni conozco contando la historia de croto.Ahora lo recuerdo como algo gracioso y me sirvio para reconocer q subestime a este chongo viejo.

Anónimo dijo...

LAS TRAICIONADAS A VECES POR UN HOMBRE A VECES POR LA VIDA, A VECES POR LAS CIRCUNSTANCIAS, SABEN LOS HOMBRES HASTA DONDE LLEGA NUESTRA BRONCA Y AUN ASI JUEGAN CON ESE LIMITE

Unknown dijo...

Cuando descubrí que me engañaba me fui... lo ultimo que le dije fue: no voy a hacer nada por separarlos porque son tan mierdas que se van a cagar la vida mutuamente... y se cumplió. La verdad me siento herida a 5 años de aquello =(

Juanita is dead dijo...

No entiendo porqué se la agarran con la mina, si el que te caga es él...
si el chabón te caga que sentido tiene seguir con él?? no te querés ni un poco si hacés eso.