sábado, mayo 03, 2008

Claro o ... la misma CTI de siempre

Semana Santa en Las Grutas. Mediodía soleado y caluroso. Casi como un día de verano cualquiera. Amigos, brindis, sol, mar. Estabamos terminando de arreglar las cosas y dispuestos para ir a la playa. Coloqué mi celular en el bolsillo de la mochila. Eran 2 cuadras, poca gente, no mucha al menos. Mando 2 sms a 2 amigos. Espero respuesta pero nada. Busco el celular ya en la playa no lo encuentro y me doy cuenta que me fue birlado ya que mis amigos ninguno escucho que se cayera al suelo. Busqué, recorrí el trayecto como 2 veces, volví a la casa pero nada.
El feliz poseedor de lo ajeno aprovechó mi generoso crédito para hacer llamados a sus parientes y amigos chilenos. Todas las llamadas que hubo eran a Chile. No hizo más porque én un momento dado el crédito se agotó. A los $650.
Por qué pudieron hacerlo?!? Gracias a los INEPTOS de CLARO. Los mismos que antes usaban el logo CTI y que muchas veces hicieron que llamadas o mensajes no llegaran en el momento que quería.
Tres veces denuncié y solicité el corte de la línea o suspensión. Las 3 no lo pudieron hacer porque daba un error de "SISTEMA". Que me quede tranquila que lo pasarían a soporte técnico.
En la segunda oportunidad el operador hecho la culpa de lo hecho al operador anterior. Igualmente el error de SISTEMA se repitió y tampoco pudo suspender la línea. Todo esto sin nro. de trámite o reclamo. A la tercera se lo exigí al supervisor que me dió los mismos argumentos, y si bien tampoco pudo suspender la línea al menos me tiró unos numeritos como para que tenga referencia del reclamo.
Conclusión?!? Cuenta de $500 a mi cargo. Pague primero y luego le será compensado el error de nuestro SISTEMA.
Recibí a pesar de estar al día, un SMS a las 5 de la mañana diciendome que me había excedido en el límite de consumo. Fui a las oficinas y luego de la espera me dice la operadora, "a mí tambien me llegó ese mensaje hoy pero es un error del SISTEMA". Dicha visita la hice a las 7 de la tarde. Cuando uno saca el nro. queda registrado el nro. de la línea. A las 5.30am del día siguiente me llega un mensaje diciendo "SEÑOR CLIENTE CONTINUE HACIENDO SUS COMPRAS (estaba en la of. del Alto Palermo) QUE FALTAN 2 NUMEROS HASTA SER ATENDIDO". Un poquito tarde el mensaje no?¡??? Claro.

9 comentarios:

Grieguis dijo...

Más allá de que todas las empresas en Argentina, nos tratan como escoria, no como los que hacemos posible que ellos existan, o sea clientes. viven, gracias a nuestros consumos y sin embargo nos insultan, no nos atienden los reclamos y mas de una vez, nos castigan cobrándonos cosas que inventa, para "ganar" mas. siempre me pregunto cuando será el día en que nos traten como "clientes", indispensables para que sigan existiendo. Cuando será el día que dejemos de pagar por lo que no corresponde. Cuando será el día que nuestros derechos como usuarios sean respetados.
A veces me canso y dejo de reclamar, pero me dura poco, ya que gracias a mi naturaleza, detesto al injusticia.
Asi que si necesitas hacer algo en contra de esa empresa que es uan de las peores en el pais, conta conmigo. algún día conseguiremos que dejen de tomarnos como idiotas.
Besossssss

Escuchaste a mi hijo?

La Vengadora de Palermo dijo...

Si siempre te tienen agarrada de alguna manera. Ejemplo Aerolíneas Argentinas es otra que abusa de ser la única que hace ciertas rutas, y no agrega más vuelos en épocas que sí lo debería hacer. Cobra en euros a los que no son residentes. En lugar de 400$ cobra por ahi Euros 400.
Claro... es como te estafan :P

Unknown dijo...

Uh. El plan de venganza tiene que ser amplio, tan amplio como la cuenta que te tocó pagar. Y si es en general en contra de las injusticias de las empresas de celular, me uno. Yo tuve que demandar a la mía porque me cobraban facturas de meses que ya había pagado. Al mes tres de pelear en las oficinas y de tener bloqueado el celular -yo no iba a pagar algo que ya estaba cancelado-me busqué un abogado. Lo peor es que no pude cancelar la línea,así que sigo con la misma empresa. Horror, vengadora....horror

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Vengadora de Palermo dijo...

Gracias T. por tu apoyo. Te aviso si necesito que me den una manito. La verdad es que este mes no me han cobrado pero tampoco me ha llegado un detalle de lo que piensan descontarme. O sea que no sé qué consumí ni cuánto me bonifician. O sea, que no tengo nada CLARO!!!. Me encantaría saber que tengo al menos unos cuantos meses a favor y algún beneficio por la presión alta que tuve discutiendo con 2 operadores y 1 supervisor, siendo los 3 incapaces de suspender mi cuenta mientra "el amigo de lo ajeno" llamaba a todos sus amigos / parientes de CHILE a mi costa.
En una empresa que brinda servicios esto también debería considerarse. Pero dicho esto, les aseguro que esto no quedará aquí!

Anónimo dijo...

Te invito a leer, cual consuelo de tontos, mis problemas con CTI:

http://alejandrorampazzi.spaces.live.com/blog/cns!2C055CA5FAD97969!1171.entry

y

http://alejandrorampazzi.spaces.live.com/blog/cns!2C055CA5FAD97969!1395.entry

Vengate por mí también

yiya dijo...

Vengadora juro que te entiendo!!!!, he pasado mil peripecias con esa maldita empresa, la verdad siempre he salido perdiendo mal..
Asique la verdad lamento mucho lo que te sucedio y se que la impotencia que uno sientee ne sos momentos es grande y genera angustia..
Te mando un beso y te sigo en los dos blogs..

yiya dijo...

me acorde de una anecfdota para que veas, lo que he pasado con esa empresa..
Un dia llame a reclarmar un celular que em habian mandado por correo (en una compra telefocica que habia hecho mi ex novia, y llego totalmente en banda negativa (es cuando son robados y los dan de baja), no me lo querian recibir, la verdad me exaspere demaciado, cuando corte sono el celular, era la operadora de CTI!!, diciendome loca de mierda!!!
Un horror, me sento una boloda total!!!
Eso paso entre otras cosas..
UUUHH, me extendi perdon..
Besos

La Vengadora de Palermo dijo...

Para venderte y cobrarte son más que buenos. Para dar servicio ya eso es otro precio.