viernes, mayo 30, 2008

Combinando o... qué dormida estoy

Temprano, muy temprano. Frío y de golpe llegó el invierno. Estoy en mi habitación en penumbras casi. Enciendo la luz y decido negro o marrón.
Botas marrón ... entonces cinturón haciendo juego. No puedo no combinar. Odio zapatos negros, cinturón o cartera marrón.
Doy vueltas decido cambiar la remera negra por otra. Y ahi decido "mejor llevo las botas negras".
Ok, busco la mochila, busco las llaves, encamino al subte.
Me encuentro con el espejo del ascensor. HORROR!!!! Botas negras, cinturón marrón. WTF!?????

Hace menos de 2 días o fue ayer nomás? Botas negras, cinturón negro. Vueltas matinales. Desayuno, radio, apuro, "se me hace más que tarde, mejor mensajeo que ya llego".... (?!)
Uy esto no me gusta mejor cambio de remera. Cambio por otra remera. Saquito?? Ummm llevo las marrones que son más cómodas al caminar.
Camino al subte. Bajo la mirada para esquivar baldosas flojas. SHIT! qué hago con las botas marrones y el cinturon negro???!!!?? WTF??

Una vez recuerdo una mañana ya invernal benigna. Pintaban las botas.
Dormitorio revuelto. Ropa tirada. Ropa colgada de donde pudiera. Zapatos desparramados. Pongamonos las negras. Uyy que tarde, salgamos.
Subte. Miro al piso y observo mis botas... Una es marrón, la izquierda. Pero la derecha es negra!!! WTF??????

N.de.E: WTF="Qué mie...da??"

8 comentarios:

Moyi dijo...

Ante el frío optaría por la practicidad de lo más abrigado y aunque las botas marrones sean las más cómodas no podemos negar que el negro es siempre más combinable, si ya se, el negro combina con todo menos con el cinturón marrón...
Nunca pierdas las coquetería vengadora, ni aún al esquivar baldosas flojas...

Moyi.

La Vengadora de Palermo dijo...

En eso estoy María pero siempre algun lapsus que me hace estas jugadas ;)

Anónimo dijo...

No combinando o.....me saco el cinturon y no quedan rastros del sueño. El re beso!. S...e

Anónimo dijo...

No combinando o.....me saco el cinturon y no quedan rastros del sueño. El re beso!. S...e

Marcela dijo...

Ahh yo ya salgo de noche y tomo baños de luna así la diferencia entre negro y marrón mucho no se distingue aunque el solo barrunto de tener encima esa combinación asquea ....la gente no lo nota. mezcla de ridiculez y patín es de mañana que salgo con botas rojas! En cual quier momento salgo en el fashion emergency o en don´t wear it ja ja ja , saludos !

La Vengadora de Palermo dijo...

Anónimo es precisamente lo que hice. Enrrollé mi cinturón y listo, pero hasta que pude hacerlo tuve que esconderlo como pude.
Marcela estoy de acuerdo que por la noche todos los gatos son pardos pero de día el tema es otro. Seguramente nos encontraremos asistidas en alguno de esos programas si lo llegan a hacer localmente ;)

von Eisberg dijo...

Ante situaciones complejas, hay que optar por la solución lógica más simple: compre usted varios cinturones reversibles color negro-marrón y salga de su casa tranquila. Saludos de prêt-à-porter, querida Vengadora.

La Vengadora de Palermo dijo...

QUerida Von obviamente tengo mi cinturon reversible Maggio & Rosetto marrón y negro bonitísimo. El tema es que me gustan los que tienen la personalidad del marrón o del negro 100x100. El problema se plantea en la calle cuando doy cuenta que no hay tiempo de cambio por un cambio de ult.momento ;) Saluti dear VonE.