viernes, julio 27, 2007

Ochentas desde el 21


Miércoles por la tarde luego de escuchar Tarde Negra con la Negra Vernacci y Tortonese me reuno con mis amigos H y NZ en un barcete de Corrientes y Esmeralda. Allí ultimamos detalles de "VACACIONES DE INVIERNO EN SALTA". Yo siento que me voy al altiplano. Es más, estoy dispuesta a calzarme el famoso gorro con orejeras tejido que siempre odié como le queda a los demás, peor a mí. Bah, en realidad, lo que haré será conocer la bodega "El Esteco", comer empanadas, humitas y tamales :)
Tengo en mente un par de excursiones que cuando las haga las comentaré ;)
El punto es que ese miércoles nos fuimos a un "lounge" piso 21 Av. Corrientes por el bajo. Muy europeo. Muy alemán. Y de vuelta los 70's (me refiero a la arquitectura del lugar). Mucha Warsteiner, yo particularmente con H. botella de champagne luego de la copita invitación. A mi las burbujas me pegan bien. La música todo 80's con toques más actuales como "Love Generation", "Crazy", etc. Mucho 80's gay. La verdad que estuvo bueno bailar toda la noche sin parar con el obelisco iluminado de fondo y la gran bola de espejos como única iluminación ambiente. Con H. nos fuimos sacando la ropa a medida que el calor coporal aumentaba y no paramos y ya no sabíamos si era jueves si era viernes o si podíamos dar la vuelta al mundo. Mi amiguito quedó prendado del asistente del Dj que no hacía más que yirar y hacerse el cancherito aparte de manguear cigarrillos. Mujeres?? Mucha pierna enfundada en chupines de elegante sport, botas altas y ellas altísimas. Una linda "peculiar" noche de miércoles. Vamos por otra.
Aquí para continuar con la onda ochentosa gay un tema de ERASURE, "Te apuesto que estás loco por mí".

"I Bet You're Mad At Me"

Don't justify
For what you are
And where you've been
For who you are tonight
So lonesome tonight

Make believe
Just hanging on
You're crazy
That's who are you tonight
All over tonight

Tell the world
You're still afraid
Been on this road too long

Falling soft
But raining hard
So wrap up well
It's freezing cold tonight
So cold tonight

Tell me all
I need to know
I'll spare your fears
So sad to see tonight
The tears you cry tonight

I stayed away
A long time now
But I'll be home tonight

I bet you're mad at me
Can't you read my lips
I see your eyes of blue
What you want from me
It's not the way it should be
You've got the world to give
I gave you all my love
But you're mad at me

Tell the world
You're still afraid
Been on this road too long"

2 comentarios:

katina dijo...

Hola,

Llegué por tu coment en mi blog. Ja, obvio que "cachaste" lo que me pasa (no hay que ser brillante -aunque no sé si lo eres- para darse cuenta una vez que uno ve el ppoint y/o lee lo que escribí). Me divirtió tu historia bailarina de obelisco iluminado con chicas altaselegante sport. Yo no soy alta, prefiero lo elegante a lo sport, suelo ser poco divertida para el stadand (me gusta caminar sola y lento por la ciudad deteniéndome en la arquietctura ecléctica en particualr, los museos mucho rato viendo todo de a poco, tomar café leyendo como en pausa, los films densos y los libros largos).

Pero amaría bailar alrededor del obelisco música ochentera, mucha shoras... con un hombre que me quiera, y besos y abrazos, y poca ropa (y sin tacos).

Gracias por la visita.

Katina

La Vengadora de Palermo dijo...

Gracias por tu devolución en mi blog y cruzo sinceramente mis deditos deseándo que se cumpla tu sueño. Si es por el obelisco mejor pero sobretodo con un hombre que te quiera, te mime, te cuide. Lo de la ropa irá siendo menos a medida que transcurran las horas ;) Saludos desde Baires :)