miércoles, julio 25, 2007

Mc DONALD o sólo FAST hamburguesas

Qué no hacer un fin de semana. Puntualmente en el SHOPPING PASEO ALCORTA, en el MC Donald's. JAMAS!!!. Pero jamás se les ocurra ser más fast que el resto de los que pretenden almorzar al paso. Fui con un amigo y había mucha gente. Pidió su combo como el resto de la más de treintena de personas que pasaron por el mostrador con su bandeja lista para ser degustada. Yo tuve la pésima idea de pedir un YOGUR con Frutas. Sencillito no? PUes NO! Complicadísimo de elaborar. Según los empleados y su SUPERVISORA, cuyo nombre no sé porque era la única que no tenía placa, había que cortar los duraznos.
A ver bonita. Yogur con frutas. Yogur+ mas trocitos (no medio kilo) de frutillas + alguna rodaja de duraznos EN LATA todo en un pequeñísimo pote. Al cabo de su preparación otras manos expertas van a un depósito de cereales para completar la preparación de dicho PLATO!!. Cuanto creen que puede demorar????? Como mucho.... mas de 15 minutos les puedo asegurar. Para la primera fase claro. POrque luego tenía que estar la especialista de decorarlo con los cereales que llevó sus 5 minutos.
Malísima onda la de los chicos. Peor onda la de la supervisora indignada por que no entendía por qué se llama MC DONALD'S un lugar de FAST FOOD al que le lleva 20 minutos servir un YOGUR!.
-Libro de quejas?? No hay.... Sólo hoja de comentarios.
-Bien, dame la "hoja de comentarios" (que tengo un par que hacer...)
-No la encuentro... Te doy una hoja en blanco... O esperá que busco....
-Espero. Esperé 20 bien puedo esperar más también.
Merecían que les escriba en las paredes!!!! Por NABOS PEDANTES!!! pensé.
-Te alcanzo la hoja a tu mesa. A dónde estás sentada.
-Si supiera... la persona que vino conmigo no sé dónde finalmente está comiendo.
Me fui y al cabo de un rato me traen una hoja suelta para que "comente".
Comenté y se la entregué a la super...visora. Le llevó su tiempo leer "mis comentarios" del servicio que ella y su gente supieron brindarme. Mi digestión hecha piedra por la indignación del trato.
-Bueno. Muchas gracias.
-No, las gracias te las debo a vos.
Y me fuí.
FAST FOOD=SOLO HAMBURGUESAS

No hay comentarios.: