viernes, enero 07, 2011

Sábado por la mañana. Bruta reacción alérgica que no afloja desde ayer.
Bien tempranito con pocas ganas de mirarme al espejo voy a una guardia oftalmológica, totalmente decidida para que me ejecuten un Decadron. Tenía que dejar de ser el pez globo achinado para volver a convertirme en persona "casi" normal, "divina" y presentable para la fiesta de casamiento de mi amigo.
Luego de ver varios casos y personajes aguardando ser atendidos, llega mi ansiado turno.
El médico me revisó y sugirió que podía tomar Benadryl y esperar que en 2 o 3 días la reacción afloje. Paños fríos en los ojos o bien hielo directamente. Pero yo le suplique que tenía que estar mejor al cabo de unas 15 horas. Prometía hielo pero "plis" antialérgico inyectable, si????...
Triunfante, me dirijo a la farmacia con mi receta en mano en una hermosa y tranquila mañana de barrio norte. Llego a la puerta y ya estaban por abrir dejando por finalizado su horario de farmacia de turno. Finalmente entramos unas 4 personas.
Mi sorpresa pasó por observar las caras de "culo" amargadísimos de los farmacéuticos con una música a todo volumen que me transportaba a una isla de Jamaica "no problem". Y mientras veía esas caras no podía creer la bonita letra en ritmo de reggae que decía algo "poético" como "... cultivar marihuana, ... cultivar marihuana".
Doctor, apliqueme Decadron YA!

No hay comentarios.: