sábado, enero 15, 2011

Facebook o... a vos te conozco

Historias del Facebook. Publicando al instante todo lo que cada uno hace, dónde está, cómo está y levantando la manito como para que todos nos enteremos.
Ahi estoy yo tambien engrosando ese seguimiento. El otro día en una reunión con un par de desconocidas nos sacamos fotos. Por supuesto no demoraron en subirlas al FB(facebook). Tampoco demoraron los comentarios típicos de pendejas "INSOLENTES" vs. ADULTAS.
La otra noche, hubo noche de chicas por San Telmo. Con show, bailarinas y finalmente algunas subimos al escenario a bailar cuando terminó todo. La RRPP sacó fotos de todas. La que suscribe también salió copa en mano queriendo agarrar algo... creo que una cintura. Mi cara (yo me la conozco mejor que nadie), delata también el porcentaje de alegría que llevaba a esa altura de la noche. Si hubieran puesto una polca la hubiera bailado con igual destreza :P
Sin embargo, previo al FB llevo en mi haber un record de gente que me cruza y me dice "yo a vos te conozco de...", "vos sos ....", "te tengo vista de...", "te tengo como bailando en alguna parte...". La anécdota más vieja es la de alguien que había conocido años A. Ella era amiga de alguien que fue mi primera pareja... Lugar de los hechos: Autopista Illía. Llego al peaje, estiro la mano con la plata y miro fijo la barrera aguardando que se levante. Ya casi con la primera para salir. Escucho a mi izquierda que de la cabina del peaje me dicen "vos sos ...?".
Otro testimonio cualquiera. Marcha del orgullo hace unos meses en Madrid. Como más de 1 millón y medio de personas. Yo solita entre la gente atravieso toda la marcha desde donde empezaba (no sé cuantas cuadras) hasta llegar al escenario donde actuaría Kyle Minogue.
Familias, gays, simpatizantes :P, obreros, abuelos, niños, gente gente mucha gente. Paradita derritiéndome bajo el sol madrileño más gay que nunca, una chiquita se acerca y me dice "vos sos del foro?... sos ...?".
Declaro...el mundo es pequeño y no es una sólo una sensación.

2 comentarios:

von Eisberg dijo...

No es eso, querida. Es que usted tiene el don de la ubicuidad.
Pregunta esencial: ¿Dónde y a qué hora tengo que ir para verla bailar una polca?

La Vengadora de Palermo dijo...

jajaja gracias por su concepto hacia mi persona. En cuanto a la polca, son horarios y lugares extraños, tipo 3 o 4 de la mañana y si hay luna llena mejor allá por donde el diablo perdió el poncho... pero no las mañas ;)