martes, noviembre 04, 2008

Marcha del Orgullo 2008 en Buenos Aires


Sí! Y el 31 de octubre se hizo la marcha. Una marcha esta vez menos publicitada. Pero el ánimo festivo estuvo. La música, los saltos, disfraces, bailes, bandas, gente participando, gente saludando. Todos ahí por casualidad y muchos estuvimos porque quisimos decir aquí presente.
La lucha por los derechos es algo diario que para mí ese día es solo un día de descanso, de fiesta y alegría. La lucha o los reclamos se hacen otros días, en otros ámbitos.
Lo bueno es que haya más apertura y pueda existir mayor respeto. Tanto de unos como de otros. Respeto algo cuya definición se ha ido desdibujando en nuestra sociedad.

9 comentarios:

te estoy mirando! dijo...

Buenas! de casualidad la encontré.

Año a año va tomando más forma la marcha!
aunque me de un poco de cosita las niñas que sólo las convoca el levante y las fiestas, pero con mis 38, yo todavía siento euforia por la libertad y la posibilidad de luchar dando la cara.

La Vengadora de Palermo dijo...

Bienvenida y qué suerte que hayas dado con mi blog porque de paso conozco el tuyo también.
Entiendo lo que decís y si bien confluyen las que quieren fiesta con las que están dispuestas a luchar, lo importante es que ambas digan presente.

Sweet carolain dijo...

hola vengadora! como andas! tanto tiempo! espero que andes bien, me quedo mirando el video. besos caro

marga dijo...

hubiera jurado que fue el 1°de noviembre =P

La Vengadora de Palermo dijo...

Marga no jures porque tenés razón!!! Fue el 1ro. de noviembre... cabecita la mía... y eso que no es pequeña :P Un beso

La Vengadora de Palermo dijo...

Carolina! QUé bueno tenerte por acá. Tu blog me divierte mucho ;) Besos

marga dijo...

jajaja

gracias por la aclaración ;-)

Anónimo dijo...

Yo estuve en la marcha y fue la mas triste de mi vida porque me habia separado hacia 4 dias... De todas formas me parecio bueno que vaya tanta gente.
No tengo blog pero creo que tengo mucho para decir.
Conta conmigo para lo que necesites.
http://www.youtube.com/user/ponzetti77
Saludos

La Vengadora de Palermo dijo...

Gracias ponzetti. Alguna vez me tocó vivir una gran fiesta que no lo era para mí porque acaba de separarme. Pero tambien ayuda un cambio de caras y energías. Espero que estés mejor ;) Besos