viernes, junio 13, 2008

Qué buen bocado o ... actitud


Miren hasta el minuto 02:05. Dos joyitas. Es un concurso llamado "Be Scene" donde varios grupos recrean diferentes escenas de la serie L-Word. Allí son juzgadas por parte del elenco, en este caso "Jane" Katherine Moennig, "Alice" Leisha Hailey, Elizabeth Keener que es la hermanita menor de la lindísima Catherine Keener ("Quieres ser John Malcovich", "Capote"), "Helena" Rachel Shelley , la creadora de la serie Ilene Chaiken. La que conduce, Alexandra Hedison, tuvo su papel en la 3ra. temporada como "Dylan" junto a "Helena", pero el personaje de Dylan no continuó en las temporadas posteriores.
Rachel (HELENA) le pregunta a Alexandra (Dylan) si la extrañó, si la extraña aún. Al no contestar se va triste pero Alexandra la retiene. Luego del efusivo beso Katherine y Leisha no se quedan atrás. La conductora se sorprende y pregunta por Elizabeth y Ilene a ver si las secundan, a lo que Elizabeth responde "Es mi jefa!".
Qué lindo es trabajar con gente que se quiere y extraña así.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me resulto envidiable el lugar de "Alice" Leisha Hailey. Buen post!

La Vengadora de Palermo dijo...

Querida Brisa te diré que yo envidié totalmente a JANE!!!!! Amo a Alice :)

Unknown dijo...

buena la actitud!

Unknown dijo...

¡Ay, qué beso! Voy ya para la ducha... necesito agua fría. Jo, jo.

Marcela dijo...

saludos ....una envidiosa más!!

Anónimo dijo...

Muerroooooooo por un beso de K. Keener.
Muerrrrroooooooooooooooooooooo.
Divino el video

Anónimo dijo...

Cielos!!! Paseando por ahi llegue hasta aqui y me entero de que esa chica de la que me sonaba la cara es la hermana de la hermosisima chica de la peli de Malcovich!!!!!!!!!!!Sin dudas me quedo con la mayor de las hermanas. Y si algun dia pudiera elegir, quisiera un besito de Helena tambien.
Saludos. Super el video.
S.

La Vengadora de Palermo dijo...

Gracias chicas y comparto con uds. la misma opinión :) CHUICKIS Y MUACKIS ;)