lunes, agosto 27, 2007

Hacer justicia por mano propia


No me voy a referir a hacer justicia con un arma. O sí... El cuento es uno que yo misma protagonicé pero como testigo y no como parte de la historia.

Un día venía manejando por Rivadavia y me dirijo hacia Palermo, en el cruce del puente que hay de las vías iba un auto chico, blanco con una pareja de mediana edad. El canoso ya, y ella rubia pulposa, ochentosa. Hasta ahí nada especial.

Miro el baúl porque tenía pegado por arriba de la patente una fotocopia de una foto ampliada. Era la rubia (o muy parecida al menos) en un primerísimo plano sujetando un pene erecto metido en la boca mirando a la cámara que captaba ese momento. Dicha fellatio retratada fué contemplada durante 15 minutos por todos los que veníamos alrededor del cupido motorizado. Había embotellamiento suficiente como para comprobar que se trataba de alguién que le gastó un mal chiste o que quiso vengarse de una manera bastante original.

La pareja en cuestión finalmente se dió cuenta que algo raro ocurría con ellos. Un patrullero que tambien estaba en el embotellamiento les avisó que tenían pegado un papel en la parte de atrás. Se estacionaron a un costado y él bajó a ver que pasaba atrás. Lástima, dió la luz verde y tuve que irme.

Moraleja: Hasta los actos más privados pasan a tener estado público.

Ilustración: "Fellatio as holy action, Isis animates deceased Osiris, while Anubis backs the mummy".

5 comentarios:

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ja ja!
Yo, hace unos meses, fui a pescar con gente amiga, y había un auto, un Uno para ser precisa, cuyo exterior, estaba, aparte de la pintura del auto (roja) lleno pero LLENO de stickers que eran espermas, todo el auto así. Como muchas espermas, como si fuese a lunares.
Una pardada bárbara, imagínese...
Un beso
Lucy.-

La Vengadora de Palermo dijo...

Demasiado exceso!! Muy pretencioso el dueño por otro lado aparte de grasa. Seguro que UNO lo tendría tuneado con caño de escape libre y un par de tacómetros extras como para impresionar a "lo muchacho del rioba". Imperdonable aquella que se suba al asiento del acompañante.
Gracias Lucy por compartir su experiencia. Pescó algo ese día?

Fiamma dijo...

Puajjjjj por los esperma-stickers. Qué más decir.
Además de estar muy atenta de qué destino se le da a las fotos y videos que pueden tener nuestros "seres queridos". O sería puro exhibicionismo ????
¿Hace mucho que no le mira la patente a su auto, Vengadora? Sólo preguntaba...

Fiamma dijo...

Ah, tenía un par de teorías sobre otra "holy action" de Anubis detrás de Osiris... pero quedan para otro momento.
;)

La Vengadora de Palermo dijo...

Estimada Tieregarten, tiene razón. Hace mucho que no veo la patente de atrás. Siempre el frente porque me encanta mi "machina" y me causa risa leerla.
Si hubiesen sido lunares al menos sería como una símpatica vaquita de San Antonio o algo asi. Pero de espermas??? Una pegosidad sinfin.
Me dejó ingratamente con la duda con sus teorías de HOLY ACTION